Todo mundo hemos oído la frase “de boca en boca” que se ocupa lo mismo para chismes que para pasar un buen tip (sea o no positivo). Pues en la era de las telecomunicaciones y de las redes sociales, esta frase ha sido sustituida por la de “de mail en mail”.
El impacto mediático de las redes sociales es amplísimo: si no tienes cuenta de correo no existes, me dijo un amigo en cierta ocasión; y ahora es un hecho que la comunicación se hace a través de mensajes encriptados ya sea a través del Internet a través de la computadora o a través del celular.
¿Quiere usted que todo mundo se entere que ya se va a casar? Súbalo a Facebook o envíelo a través del Twitter ¿Se divorció y quiere que esa otra persona lo sepa? Mande un mail a su lista de correo: en menos de dos horas la persona ya se habrá enterado, pues si algo le gusta a la humanidad es estar enterada, sobre todo de los chismes.
Descargar documento completo.
viernes, 28 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario