jueves, 7 de octubre de 2010

Un comentario sobre el crédito 07/10/2010

Se me ocurrió, estimado lector, amable lectora, meterme la semana pasada a Internet para saber cuánto cobran los bancos para el caso de que uno quisiera un crédito personal. La búsqueda me espantó: la tasa de interés más barata que encontré fue con un Costo Anual Total (CAT) Promedio de 20.2 por ciento, sin IVA, en Banorte. Y esta tasa es sólo si la empresa donde yo trabajo me paga mi nómina a través de dicho banco y además con el aval de la empresa (¿usted como empresario daría este tipo de avales sabiendo cómo está la situación?). Este costo financiero es impagable para los usuarios, y no se diga de las demás tasas financieras de los otros bancos (la sola tasa de interés de Banamex es de 35 por ciento, para un crédito de $45,000, es decir no dan el dato de CAT en su portal; ojo Condusef).

Articulo relacionado con La Opinion

Descargar documento completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario